0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Diego Guastavino nunca pudo afirmarse en Universidad de Concepción. Pese a llegar a principios de año con cartel de figura, el uruguayo no se consolidó en el Campanil y se transformó en suplente para Ronald Fuentes, jugando sólo ocho partidos como titular en el año y anotando tres goles.
Por eso, una vez que terminó el Apertura 2015, el charrúa buscó nuevos horizontes y fichó por Universitario de Perú, donde ya jugó en 2013 y alcanzó el título. Guastavino fue recibido como ídolo en el cuadro crema y se ganó inmediatamente la portada del diario Líbero.
“Feliz de volver a mi casa, a la U. La emoción que siento es indescriptible, mi esposa e hijos también están muy contentos”, señaló el volante charrúa en conversación con el medio peruano.
“Estoy al día en todo lo que pasa en la ‘U’ y estoy seguro que igual lucharemos el título el otro año y, en la Sudamericana, hay que llegar lo más lejos posible. Se está armando un gran plantel y me invita a soñar. La ‘U’ es otro mundo, mi casa, dónde soy feliz”, concluyó Diego Guastavino.
Con esto, Universidad de Concepción buscará una opción para sumar un nombre en el mediocampo y Jean Meneses es uno que toma fuerza en la octava región.
GRAF/GP