El Gráfico Chile

Error de Johnny Herrera en la Libertadores es una de las "chambonadas" del 2015

Otro de los momentos que está presente en este recuento es el autogol que marcó el boliviano Ronald Raldes en el partido ante la selección chilena durante la Copa América.

El Gráfico Chile

A pocos días que termine el año, los recuentos van apareciendo poco a poco y ahora fue el turno de un factor del fútbol no tan positivo: los principales chascarros que nos dejó este 2015 en distintas canchas del mundo. TyC Sports, en su ya tradicional recuento del año, eligió las chambonadas del año y ubicó a un chileno en su ranking: Johnny Herrera

En el listado se encuentra el grave error que cometió el portero de Universidad de Chile en el partido ante Internacional por la Copa Libertadores. El arquero de la U recibió el balón de Osvaldo González y se demoró en despejar, a lo que el delantero Nilmar aprovechó su oportunidad y marcó para su club.

 

Otro de los momentos que está presente en este recuento esel autogol que marcó el boliviano Ronald Raldes en el partido ante la selección chilena por la Copa América. Ese partido en el Estadio Nacional, el marcador favoreció por 5-0 a la Roja.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos