El Gráfico Chile

Los tres golazos de Alexis que compiten por ser el mejor de Arsenal en 2015

El chileno ha brillado en 2015 con la camiseta de los Gunners y sus tantos son de los diez candidatos para la mejor anotación de los londinenses.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es la gran figura que tiene Arsenal y lo ha demostrado a punta de goles y asistencias. Aunque se ha perdido el final del 2015 por una lesión muscular, el chileno siempre hace noticia en los Gunners y ahora fue por estar nominado al mejor gol del año de los londinenses.

Arsenal eligió los diez mejores goles que convirtieron sus pupilos en el año y Alexis no está en sólo una oportunidad, sino que en tres. Los tantos elegidos son: ante Liverpool el 4 de abril de 2015, en duelo válido a la 31ª fecha de la Premier League 2014/2015; ante Aston Villa en la final de la FA Cup del 30 de mayo de 2015; y el segundo que le marcó a Manchester United por la octava fecha de la presente edición de la Premier League el pasado 4 de octubre de 2015.

Por si fuera poco las tres nominaciones que tiene, el tanto que le convirtió a los Villanos arrasa en las votaciones con 45% de las preferencias.

Gol de Alexis ante Liverpool

Gol de Alexis ante Aston Villa
Gol de Alexis ante Manchester United

Tags

Lo Último


Te recomendamos