El Gráfico Chile

En Inglaterra eligen a Alexis dentro del equipo ideal de la Premier League 2015

El delantero chileno fue destacado por su "voracidad" en el terreno de juego y por ser uno de los goleadores y figuras del puntero Arsenal.

El Gráfico Chile

El delantero chileno, Alexis Sánchez, fue elegido como parte del equipo ideal de la Premier League 2015 luego de su destacada participación en Arsenal durante esta temporada y en una elección realizada por el prestigioso medio inglés The Telegraph.

Según apunta el diario británico, Alexis fue destacado por su “apetito voraz en el juego, por los goles, por la gloria. El delantero chileno ha sido figura del Arsenal, siempre presionando y siendo una máquina de anotar”. 

“Es su jugador más influyente (de Arsenal) y un maravilloso participante en la Premier League. Parece como que él hubiese nacido para ello. Del mismo modo que ha nacido para jugar y competir”, agrega el portal de internet sobre el talento del tocopillano.

En la publicación el mejor equipo de Inglaterra lo componen David de Gea en portería; Nathaniel Clyne, Toby Alderweireld, John Stones y Nacho Monreal como defensas; Francis Coquelin, Riyah Mahrez y Mesut Ozil como volantes; Harry Kane, Jaime Vardy y Sánchez en delantera.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos