El Gráfico Chile

Duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers podría jugarse en Talcahuano

Desde la gobernación de Concepción no tendrían problemas en que el cotejo que nadie quiere se realice en el lugar, sin embargo, el alcalde habría manifestado sus inquietudes por la seguridad.

Aton Chile/El Gráfico Chile

A menos de dos semanas que comience el Clausura 2016, el torneo de Apertura aún no finaliza. ¿La razón? El postergado duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo debe jugarse antes de que comience el nuevo certamen, sin embargo, nadie quiere que el cotejo se realice en sus ciudades aunque hoy habría una luz de esperanza.

Luego de que en Valparaíso y Talca se negaran a recibir a albos y caturros, según El Mercurio en Talcahuano si estarían dispuestos. El estadio CAP aparece como una clara opción para solucionar un tema que se ha estirado más de la cuenta, aunque eso sí, primero deben evaluarse todas las medidas de seguridad.

El gobernador subrogante de Concepción, Lautaro Benitez, aseguró que «nos llegó un mail con la solicitud pero también falta presentar un plan de trabajo en matería de seguridad», algo que obligatoriamente se debería hacer para llevar a cabo el encuentro, que está programado para las 10 horas del jueves 7 de enero.

Sin embargo, a pesar de que hay quienes están de acuerdo de que se juegue, el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, no quiere que se juegue en el lugar por el tema de la seguridad. No obstante, desde Estadio Seguro plantearon que el duelo se juegue sin público para evitar desmanes como los que ocurrieron en el Elías Figueroa.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos