El Gráfico Chile

Khedira y su pesimismo de cara a la Euro 2016: “Alemania no tiene posibilidad alguna”

El volante de la Juventus fue crítico ante el rendimiento de su selección que viene de perder contra Francia en un amistoso preparatorio.

EFE / El Gráfico Chile

El jugador alemán y de Juventus, Sami Khedira, se mostró negativo con respecto al nivel de la selección de su país y señaló que no está «en condiciones» de sumar el título de la próxima Eurocopa.

«Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente», afirmó, en declaraciones que publicó el diario «Die Welt».

Khedira, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia: «Creo que todos somos conscientes de ello», prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente «en la carrera» para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una «cohesión cerrada».

En otro análisis el ex Real Madrid, se deshizo en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

«Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria», afirma, para declararse además «fascinado» por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el equipo merengue, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015. 

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos