El Gráfico Chile

Universidad Católica sondea a un sobrino de un campeón del mundo

Por Juan Ignacio Gardella

Ante la lesión de Roberto Gutiérrez, que lo tendrá buena parte del Torneo de Clausura fuera de las canchas, Universidad Católica busca un delantero centro que pueda disputarle al puesto a David Llanos.

Publicidad

Y entre las opciones que se manejan en la precordillera aparece el nombre de Facundo Pumpido, ariete de 27 años y de 1.89 metros de altura, que el año pasado defendió los colores de San Martín de San Juan.

José María Buljubasich, gerente técnico de Cruzados, ya preguntó por la situación contractual del jugador, quien, de llegar a nuestro país, lo haría mediante un préstamo con opción de compra.

«Le gustó mucho la idea de jugar en Chile, porque es una linda plaza. Podría dar un salto de calidad», comentó a El Gráfico Chile el representante del atacante, que también es pretendido por Racing de Santander y algunos clubes transandinos.

El futbolista, sobrino de Nery, arquero leyenda de River Plate y campeón del mundo en México 1986, viene de anotar tres goles en los 14 partidos que disputó con el elenco sanjuanino durante el 2015.

GRAF/PS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último