El Gráfico Chile

Buljubasich se refirió a la salida de Mark González y las prioridades que tiene Salas

El gerente deportivo de Cruzados aseguró que la salida del puntero izquierdo fue en buenos términos.

El Gráfico Chile

La partida de Mark González de Universidad Católica fue sorpresiva para muchos e incluso, para los dirigentes de Cruzados. El gerente deportivo José María Buljubasich confesó que no esperaban que el puntero izquierdo hiciera efectiva la cláusula de salida.

«Siempre las salidas de jugadores alteran lo que uno tiene planificado, pero está en las posibilidades. Las prioridades son traer un delantero centro por la lesión de Roberto (Gutiérrez) y un externo por derecha. Ahora analizaremos esta opción con el cuerpo técnico, hay varias maneras de verlo», expresó Buljubasich.

«Dentro de la negociación quedó establecido que si en algún momento, en periodo de libros de pases, le llegaba una oferta, tenía la opción unilateral de terminar el contrato«, agregó el gerente deportivo.

El Tati prosiguió ahondando en la salida del Chico Mark e indicó que «ahora tiene una posibilidad de salir. Manifestó mediante una carta que iba a aplicar la cláusula. Esto pasó en buenos términos«, añadió para posteriormente señalar que la oferta «es muy buena».

«Falta la parte de cerrar su contrato con el club, no tengo claro cuál es, y desvincularse definitivamente», finalizó.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos