El Gráfico Chile

Los diez datos que auguran éxito a Zinedine Zidane en la banca de Real Madrid

El francés es el reemplazante del destituido Rafael Benítez, quien sólo estuvo siete meses en el club.

HUB Publimetro

Lo que era un secreto a voces, se confirmó: Rafa Benítez dejó de ser el director técnico del Real Madrid.

El DT español poco a poco perdió la confianza de la directiva merengue y desgastó el vestidor blanco con roces con algunos de los referentes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. ¿La solución? Zinedine Zidane.

Imagen 467638062-former-french-international-zinedine-zidane-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7Qfqnp%2f%2ffkCYjDDynpug0GqjIPUfz5WeA6VpVNObPA3nV

La era Benítez durará sólo siete meses de los tres años que había acordado con la Casa Blanca.De esta forma, Zizou llegará antes de tiempo al timón merengue.

Aunque el presidente del club, Florentino Pérez, había asegurado que tarde o temprano el francés sería el DT del primer equipo, el ex campeón del mundo se convertirá en entrenador del Madrid con sólo dos temporadas de experiencia a cargo del Real Madrid Castilla de la Segunda División B de España.

Tal como el galo comandó la primera generación de «Galácticos» de Real Madrid, ahora es turno de que lidere a un equipo que se encuentra en el tercer sitio de la Liga ibérica y fue eliminado de la Copa del Rey por un error de alineación.

¿Recuerdan a «Zizou» como futbolista?

En la galería de fotos podrán ver los 10 datos que auguran éxito a Zinedine Zidane en el timón del Real Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos