El Gráfico Chile

Director de la ANFP: “Es muy prematuro hablar de que Sampaoli estará en marzo”

El futuro vicepresidente del fútbol chileno dejó en jaque la continuidad del argentino al mando de la selección chilena, aunque, anticipó nuevas conversaciones.

Por Luis Rivera Talpen

El vicepresidente de San Luis de Quillota, Gaspar Goycoolea, quien asoma a ocupar el mismo cargo en la directiva entrante de la ANFP, dejó en duda la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena.

Goycoolea se reunió este lunes junto al argentino y el actual presidente del fútbol chileno, Arturo Salah y si bien, el timonel aseguró que Sampaoli no renunció. el director, dejó en duda la continuidad.

«Fue una reunión amena, estamos conversando con él, pero no podemos hablar más del futuro. Es muy prematuro hablar de que Jorge estará en marzo, porque hemos llevado recién la primera conversación», expresó Goycoolea.

El director confesó una de las principales molestias de Sampaoli. «Las filtraciones lo tienen molesto, él arrastra un tema de antes y hay que tener claro las cosas en las reuniones de la semana».

Dentro de estas filtraciones se encuentran los contratos firmados por el entrenador argentino, pero Goycoolea fue claro en señalar que se deben respetar.

«Son contratos que están en regla, hay que volver a reunirse con Sampaoli. Esperemos dentro de la semana. No hablamos de renuncia, sino que planteó sus inquietudes del momento que está viviendo y compartimos su visión», sostuvo el dirigente.

«El contrato que hay es uno y ese es el válido para respetarlo. La idea no es elucubrar, hay que tener mesura para poder sacar el tema adelante. Vivimos una crisis y estamos en la primera etapa. Nos empapamos de cosas del directorio saliente para seguir trabajando», finalizó.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos