El Gráfico Chile

Frickson Erazo confirmó el “no” a Colo Colo y ahora los enfrentará en la Libertadores

“Cuando supe sobre el interés de Atletico Mineiro no tuve ninguna duda”, comentó el jugador una vez que arribó a Brasil como nuevo refuerzo del club.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Otro dolor de cabeza para José Luis Sierra. A una semana de comenzadas las prácticas de cara al próximo torneo de Clausura y la Copa Libertadores, el DT de Colo Colo se enteró que Frickson Erazo, uno de los refuerzos que tenía en carpeta, decidió seguir su carrera en Brasil.

Este lunes el defensa arribó a Belo Horizonte para afinar los últimos detalles del contrato que firmará con Atletico Mineiro, siendo así el primer refuerzo del cuadro brasileño. Durante esta jornada el zaguero se realizará los exámenes médicos para confirmar su fichaje y así convertirse en rival de los albos para la Copa Libertadores.

«Cuando supe sobre el interés de Atlético Mineiro no tuve ninguna duda. Es un equipo grande que va a jugar competiciones importantes, como la Libertadores y una pretemporada en Florida. Son cosas que me hicieron decidir», apuntó el jugador a Globoesportes.

Con respecto al trabajo que realizará en su nuevo club, Erazo comentó que «ya conozco al profesor (Diego) Aguirre. Sé que trabajó en Internacional y es un técnico con mucha experiencia. Vamos a tratar de ayudarle a hacer un gran trabajo en el Atlético«.

El defensa se encontrará con José Luis Sierra cara a cara en algunas semanas más cuando enfrente con Atlético Mineiro a Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde también están Melgar y el ganador de la llave entre Guaraní e Independiente del Valle.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último