El Gráfico Chile

Gobernadora evaluará albergar compromiso entre Wanderers – Colo Colo en Talcahuano

Andrea Muñoz aseguró que este martes tomará una decisión para la realización del compromiso que se jugaría este fin de semana.

El Gráfico Chile

La reprogramación del compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo sigue siendo un verdadero dolor de cabeza y cuando todo parecía que dicho partido se disputaría en Talcahuano, el alcalde de la ciudad negó la autorización.

No obstante, la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, aseguró que este martes evaluarán si se puede jugar dicho compromiso.

«El alcalde efectivamente ha manifestado su preocupación y su opinión negativa para que se realice, pero es la Gobernación y yo por tener este cargo la que tiene la facultad para decidir si el partido se lleva a cabo o no«, dijo a Muñoz a Radio Cooperativa.

«Lo evaluamos en una comisión que se va a desarrollar este martes, en la que participan Carabineros, la prefectura de Talcahuano, una empresa de seguridad privada, Estadio Seguro y la Gobernación», agregó.

En caso de no autorizar el CAP de Talcahuano, no descartó que se pueda jugar en otro recinto de la Región del BioBío. «Con todos los elementos nosotros vamos a revisar la solicitud, si tenemos estadio y si se cumple con todas y cada una de las exigencias que vamos a evaluar, entonces el partido podrá ser autorizado debidamente».

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos