El Gráfico Chile

Los hinchas de Huachipato llegaron en masa a despedir a Francisco Arrué

El jugador fue al recinto de Las Higueras para recibir el afecto de los fanáticos de la usina, quienes le dedicaron una emotiva despedida.

El Gráfico Chile

Luego de tres años en Talcahuano, Francisco Arrué decidió no seguir su contrato con Huachipato y ahora seguiría su carrera en Coquimbo Unido. Tras confirmar su salida del cuadro acerero, los hinchas del club llegaron hasta la cancha de entrenamiento del primer equipo para entregarle todo su apoyo al jugador que estuvo presente durante cinco temporadas en Huachipato y marcó 10 goles.

«Los hinchas fueron a despedir al CAP a un referente que dio todo dentro y también fuera de la cancha y que defendió a los suyos sin importar el campo. Gracias por todo y no dudes en volver a entrenar a Las Higueras pronto, tu casa, que a las ratas les queda poco tiempo acá«, fueron algunas de las palabras que entregaron los fanáticos en el Facebook «Club Deportivo Huachipato».

Este lunes el jugador conversó con la radio Femeninafm.cl y afirmó que «tenía la intención de retirarme acá pero tomé la decisión de irme pues ya no me sentía cómodo. Con el cambio de administración hubo algunos problemas que me desgastaron en lo personal, quería terminar mi carrera cómodo».

Para finalizar, Francisco Arrué apuntó que se va «inmensamente agradecido de la institución, gente, hinchas y compañeros. Tengo plena confianza que les irá muy bien«.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos