El Gráfico Chile

Mark González terminó su contrato con la UC y seguirá su carrera en Brasil

El atacante cruzado, Mark González seguirá su carrera en Sport Recife de Brasil, sumando así un nuevo equipo a sus 31 años.

El Gráfico Chile

Un golpe bastante duro recibió este lunes el técnico de Universidad Católica, Mario Salas. Durante esta mañana el sitio web del club, informó que el delantero de la UC, Mark González, decidió terminar su vínculo legal con el club de San Carlos de Apoquindo, para así iniciar una nueva aventura en el fútbol extranjero.

«Aprovecho la ocasión para agradecer de manera muy sentida a cada estamento del club y en particular al cuerpo técnico, plantel y afición cruzada. Quisiera de forma muy sincera, expresar que la razón de mi partida obedece simplemente a una etapa profesional que me obliga a pensar en el futuro personal y familiar», comentó el jugador a través de una carta.

El atacante cruzado buscará seguir su carrera en Sport Recife de Brasil, sumando así un nuevo equipo a sus 31 años. El delantero hizo valer una cláusula de salida de su contrato, para así comenzar las negociaciones con el cuadro de Brasil que se concretaron este lunes.

Mark González llegaría a Recife como una gran figura. El cuadro de Brasil terminó la temporada pasada en la sexta posición con 59 unidades, bastante lejos de los 81 puntos que alcanzó Corinthians quien terminó puntero de la liga.

Así lo confirmó el Sport Recife en sus redes sociales:

 

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos