0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Los goles y talento de Neymar son apetecidos por la mayoría de los equipos del mundo. El problema para ellos, es que la carta del jugador del Barcelona es una de las más altas del fútbol internacional por lo que intentar negociar con el club español parece casi imposible.
Pero los dirigentes del Manchester United quieren intentarlo. De acuerdo a la información publicada por el diario Sport, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador brasileño con tal de que el delantero defiensa la camiseta roja el próximo semestre.
«Neymar, que tiene un valor en el mercado de 100 millones de euros según los datos del portal transfermarkt.es, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 190 millones de euros«, afirmó el diario español.
Vale la pena recordar que el atacante llegó al Barcelona durante la temporada 2013-2014 y se ha transformado en uno de los goleadores del club. Además, junto a Messi y Luis Suárez, son actualmente uno de los mejores tridentes del fútbol mundial.
GRAF/GL