0 of 7
AFP / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Manchester City de Manuel Pellegrini apostará por la juventud para las próximas temporadas y podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán del Schalke 04 Leroy Sané, según informó el diario alemán Bild.
De concretarse el traspaso, el joven talento de 19 años, convocado el pasado mes de noviembre por primera vez por Joachim Löw a la selección alemana, se convertiría así en la venta más cara de un jugador alemán y superaría a Mesut Özil, traspasado por alrededor de 50 millones de euros al Real Madrid en 2013.
¿Qué opinan en su equipo? Horst Heldt, director técnico del Schalke 04, club en el que inició su carrera profesional en 2014, había afirmado días atrás al periódico Bild que el jugador no estaba en venta y no quería irse. Sin embargo, la tentadora oferta de los ingleses podría hacerlo cambiar de opinión.
Durante la última temporada 2015-2016, el delantero jugó 17 partidos logrando completar 1119 minutos con la camsieta del Schalke. El joven de 19 años también estuvo presente en las redes puesto que marcó cuatro conquistas (Hamburger SV, Ingolstadt, Eintracht Frankfurt y Stuttgart).
GARF/GL
GRAF/GL