El Gráfico Chile

Ya es león: Sport Recife confirmó la contratación de Mark González

El cuadro brasileño fichó por dos años al puntero izquierdo, quien se desvinculó sorpresivamente de Universidad Católica.

El Gráfico Chile

La salida de Mark González tomó por sorpresa a todos en Universidad Católica. Pese a que le quedaba contrato con los cruzados, el puntero izquierdo puso fin a su vínculo de forma unilateral, haciendo valer una cláusula que se lo permitía en caso de existiruna oferta desde el extranjero.

Todos los dardos apuntaban a que el seleccionado chileno partiría a Sport Recife de Brasil, lo que fue confirmado la tarde este lunes por el propio club. El cuadro, que finalizó sexto en el pasado Brasileirao, anunció la noticia en su sitio web, donde destacan a González por su pasado en Liverpool, donde ganó la Supercopa de Inglaterra y fue vicecampeón de la Champions League.

Además del fichaje de Chico Mark, el León dio a conocer la llegada del volante Luiz Antonio, quien llega a préstamo por un año.

Con esta llegada a Brasil, Mark González vivirá su sexta experiencia en el extranjero, luego de defender los colores del Albacete, Liverpool, Real Sociedad, Betis y CSKA Moscú.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos