El Gráfico Chile

La aventura duró poco: Felipe Flores fue cortado del Xolos de Tijuana

Miguel Herrera, técnico de los Perros Aztecas, no consideró al delantero chileno para el próximo semestre.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Felipe Flores dejó Colo Colo en junio de 2015 y llegó a Xolos de Tijuana para ser presentado con bombos y platillos, siendo catalogado como un delantero con «una temible zurda». Sin embargo, la alegría de los mexicanos con el chileno duró poco y seis meses después, fue cortado del equipo.

Pese a que su debut no pudo ser mejor y marcó un tanto, ese sería el único tanto que convertiría en el torneo mexicano con los Perros Aztecas, además de los dos que anotó en la Copa de México, y sellaría un semestre para el olvido, donde incluso fue catalogado como uno de los peores refuerzos.

La sequía goleadora fue razón suficiente para que Miguel Herrera no se convenciera de tenerlo en sus filas y lo cortó para la próxima temporada, estando sólo seis meses en el Xolos de Tijuana. «Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand», describió el sitio Vaivel sobre la actuación del chileno en tierras aztecas.

Con esto, el Piojo Herrera liberó un cupo de extranjero y ahora Felipe Flores deberá buscar un nuevo rumbo, ya sea en México o retornando a Chile.

GRAF/GP

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último