El Gráfico Chile

Colo Colo jugará con rival peruano para celebrar la Noche Alba

Universitario de Perú será el invitado a la tradicional fiesta alba y el encuentro se disputará el 13 de enero en el Estadio Monumental.

El Gráfico Chile

La Noche Alba 2016 ya toma forma y tiene rival definido: Universitario de Lima. Según confirmó el club peruano en sus redes sociales, Colo Colo recibirá a los Cremas el 13 de enero en el Estadio Monumental, donde esperan presentar a sus tres nuevos refuerzos de cara al Torneo de Clausura.

La fiesta en el Monumental se volverá a vivir después de tres años, ya que la última vez que se llevó a cabo la tradicional Noche Alba fue durante la temporada 2013, donde fueron presentados oficialmente Emiliano Vecchio y Emilio Hernández. En ese duelo, los albos derrotaron 2-1 a San Martín de San Juan y los goles fueron convertidos por Carlos Muñoz en ese entonces delantero albo.

La elección del equipo peruano se debió, principalmente, al acuerdo que había entre ambas instituciones por la venta del volante Christofer Gonzales, la cual se realizó a mediadios del 2015.

Además, Universitario anunció un amistoso ante Colo Colo en Perú para el 28 de enero, en el marco de la Noche Crema, pero aquel compromiso sería trasladado para la fecha FIFA de marzo, según informó La Tercera.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos