PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
Bastante polémica ha causado en España la supuesta molestia que tiene el portero alemán Marc-Andre ter Stegen con el cuerpo técnico del Barcelona debido a la suplencia en el Mundial de Clubes. Ante esta molestia, el DT culé, Luis Enrique, fu enfático en afirmar que ninguno de los jugadores del club tiene su camiseta de titular asegurada.
«¿Quién ha dicho que tenga que jugar un portero en un partido o en otro? Lo mismo sucede en la Liga, la Copa, la Champions. No le garantizo a ningún jugador, ni en privado ni en público, la titularidad«, comenzó explicando el técnico del Barcelona.
Con respecto a la rotación de arqueros, Luis Enrique confesó que es una fórmula que no pretende dejar de usar. «Es difícil hacerlo en los porteros, pero se demostró el año pasado que puede funcionar. Sólo les exijo que estén preparados para jugar cuando se lo pida y es lo que hacen. Veremos si juega Masip, Ter Stegen o Claudio«, sentenció el DT.
Fiel a su estilo, Luis Enrique también tuvo tiempo para analizar la salida de Rafa Benítez y la llegada de Zidane al Real Madrid. «No me sorprendió el despido de Rafa Benítez porque no es novedad en el fútbol moderno, por suerte para el que entra y desgracia para el que se va. No he coincidido con Zidane y no tengo mal recuerdo de ningún jugador de los que me enfrenté. Ni positivo ni negativo», comentó Luis Enrique en conferencia de prensa.
Para finalizar, el estratega comentó que tanto Arda Turan como Aleix Vidal (ambos jugadores recientemente inscritos por el club), participarán mañana en el duelo ante el Espanyol. «No sé cuántos minutos lo harán, pero están en perfectas condiciones e ilusionados«, sentenció el DT.
GRAF/GL