PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Tras los últimos resultados que consiguió el Real Madrid en la liga española, los dirigentes del decidieron despedir al técnico Rafa Benítez para iniciar un nuevo proceso con el ex jugador Zinedine Zidane al mando del primer equipo merengue.
Luego de unas horas de conocida la noticia, el ex técnico de los merengues escribió una carta de despedida y tuvo sentidas palabras para la gente con la que compartió en su corta estadía de siete meses en el cuadro de la capital, aunque omitió completamente a Florentino Pérez.
«Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista«, comenzó explicando el entrenador español.
Pero las palabras de buena crianza no quedaron ahí y añadió que «me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva ‘Ciudad Real Madrid’ o nuestro ‘Santiago Bernabéu’, a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses», apuntó el técnico que alcanzó a estar menos de un año en el cargo.
«Dicho lo anterior, me gustaría desear todo tipo de suerte a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo«, explicó en el comunicado el DT terminando así con todos los rumores de un posible conflicto con el ex jugador.
GRAF/GL