PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
«¿Quién ha dicho que tenga que jugar un portero en un partido o en otro? Lo mismo sucede en la Liga, la Copa, la Champions. No le garantizo a ningún jugador, ni en privado ni en público, la titularidad». Ese fue el recado de Luis Enrique en la previa del partido que jugará Barcelona con Espanyol por Copa del Rey.
Es que el técnico empieza a aburrirse que siempre cuestionen su decisión de rotar arqueros y también no le habría caído nada de bien la supuesta molestia de Marc-André ter Stegen por ser suplente en el Mundial de Clubes, dando paso a Claudio Bravo a la titularidad.
Con la elección del técnico de utilizar al chileno de titular en el torneo de Japón, ahora, cada vez que hay un partido que no sea por Liga de España, se especula con la posibilidad que pueda estar en el once inicial. Sin embargo, el estratega español ha sido claro para manifestar que su sistema de rotación le funciona y así lo dejó claro para el partido que disputará este martes Barcelona y Espanyol, dejando fuera de la convocatoria al capitán de la selección chilena.
Luis Enrique optó por tener como alternativas de portero a Jordi Masip y Marc-André ter Stegen, mientras que la lista la completa: Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.
GRAF/GP