PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Bastante sorpresa causó en Chile la decisión que tomó el técnico Miguel Herrera del Xolos de Tijuana al informar publicamente que no tiene considerado para este 2016 al delantero chileno y ex figura de Colo Colo, Felipe Flores.
El delantero que viajó a México hace seis meses solo pudo jugar ocho partidos y marcar tres goles durante la temporada, se mostró bastante sorprendido y un poco molesto con la situación que vive actualmente en su club.
«No conversé con el técnico, pero me junté con los dirigentes el domingo. El Piojo no me conocía, vio mis estadísticas y claro, no me avalan. Por eso tomó la determinación», intentó explicar el atacante al diario Las Últimas Noticia.
Al ex delantero albo le quedan dos años y medios en México, pero deberá buscar un nuevo club para salir a préstamo y así cumplir con su contrato. «Esta decisión me sorprendió porque como no me pusieron transferible en el draft, pensabe que me qeudaba. Yo quiero irme para tener continuidad y ser considerado. Estamos buscando un préstamos de 6 meses o 1 año a otro equipo», afirmó el delantero quien a pesar de la decisión del técnico sigue entrenando con el plantel.
Ante este escenario y la imposibilidad que tiene que jugar durante este semestre en un equipo en México, Felipe Flores no descarta la chance de volver a Chile. «Por lo que leí están buscando un enganche y un defensa, pero obvio que me gustaría», afirmó el delantero nacional.
GRAF/GL