PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
La primera medida que tomó el técnico Alfredo Arias cuando fue presentado como el nuevo técnico de Santiago Wanderers fue hablar con los jugadores que no estaban en sus planes para el Clausura. En esa primera lista, los cortados fueron cuatro: Paulo Rosales, Nelson Saavedra, Manuel Bravo y Bryan Cortés.
De acuerdo a las palabras del nuevo estratega, esos jugadores debían buscar club lo más pronto posible, pero las cosas cambiaron en las últimas semanas. De acuerdo a lo informado por El Mercurio de Valparaíso, Arias estaría replanteándose la idea de sacar a estos jugadores del plantel.
¿El motivo? El retraso y la posibilidad de que no lleguen los refuerzos que él solicitó. «Acá se está a la espera de la situación de los jugadores que no iban a ser tomados en cuenta desde un principio y que aún tienen contrato. Pero ¿quién dice que no terminarán jugando«, comentó el uruguayo en entrevista con el diario de la quinta región.
Incluso el DT caturro agregó que los cuatro futbolistas han trabajado a la par con sus compañeros durante esta pretemporada. «Mientras tanto, nosotros entrenamos y tenemos muchísimo cuidado con los jugadores que tenemos, para ver si en este plazo de tiempo los conocemos más. Todo sirve, en eso estamos», sostuvo el DT.
GRAF/GL