PUBLICIDAD
0 of 11
El Gráfico Chile
La teleserie del pospuesto partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se ha extendido más de la cuenta y en el Puerto el tema ya aburre. La mayoría rehuye del tema cuando se plantea el asunto y los que enfrentan la situación no pueden ocultar su rabia.
Así le pasó al goleador Ronnie Fernández, quien en unas escuetas declaraciones que reproduce La Estrella de Valparaíso tiró que «si el partido es tan cacho, mejor no lo juguemos», agregando que «no quiero hablar de ese partido, es una vergüenza y un chiste».
Un poco más mesurado fue el defensor uruguayo Mauricio Prieto, quien al referirse al cotejo ante el Cacique estableció que «nadie sabe qué va a pasar. Llevamos un mes así, pero nosotros estamos entrenando para jugarlo».
Por su parte el nuevo director técnico del Decano, el charrúa Alfredo Arias, ocupó un tono más reflexivo para referirse a la situación, aunque remarcó que no puede profundizar mucho en el asunto por el poco tiempo que lleva en el club.
«Si el partido es sin público y no se puede jugar en el lugar que debe hacerse, se está entregando un mensaje complicado. Por eso yo pienso que no se podrá jugar nada del campeonato acá. No poder darle la seguridad a un espectáculo, sin público, es grave», sostuvo.
GRAF/PS