El Gráfico Chile

Beccacece le informó a Benegas que “tendrá pocas opciones” de jugar en la U

El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, aseguró que al nuevo DT le complica el tema de cupos de extranjeros y que por eso el mendocino sería uno de sus prescindibles para 2016.

El Gráfico Chile

El técnico Sebastián Beccacece firmó el pasado miércoles su contrato con Azul Azul para ser el nuevo DT de Universidad de Chile y por eso su mano ya se empezó a sentir dentro del plante de los laicos. Y es que no sólo la intensidad destaca en su gestión, sino que sus jugadores de confianza entre los que no está el delantero Leandro Benegas.

En base a esa decisión, el asesor deportivo de la concesionaria y nueva mano derecha del rosarino, Diego Rivarola, aseguró a radio Cooperativa que el tema del cupo de extranjeros es lo que más complica en la U, sobre todo pensando en los refuerzos internacionales que planean fichar en La Cisterna de cara al 2016.

«Hay un tema de extranjeros que complica y ahí seguramente en el año sale algún perjudicado, pero no necesariamente tiene que ser él», dijo Gokú a la mencionado emisora.

«(A Benegas) lo va a tener entrenando de la misma forma que todos. La idea es que se aclare el tema, Sebastián lo sigue viendo como un jugador más dentro del plantel, nunca se ha dicho que se tenga que ir», agregó el ex atacante azul.

Por otra parte, Rivarola aprovechó de aclarar los rumores que hablaban de que Beccacece habría «cortado» al jugador. Según el funcionario argentino, el DT le comentó a Benegas que tendría pocas opciones de jugar en su equipo.

«Sebastián no es que le comunicara que se tiene que ir, le dijo que no sabe de qué forma lo va a utilizar y si lo va a utilizar al ciento por ciento o no, no es que se le ha dicho que no lo va a tener en cuenta», señaló el ex futbolista a Cooperativa.

«Sebastián le había abierto la posibilidad para que se quede, así que es una decisión personal, le dijo que va a tener pocas posibilidades de jugar, pero no le ha dicho que se tiene que ir, hay que esperar y ver las posibilidades», concluyó.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos