El Gráfico Chile

Berizzo y posible interés de la Roja: “Sería un gran salto llegar a una Selección”

El entrenador del Celta de Vigo reconociño que le gustaría dirigir a una selección y no le cerró las puertas a Chile.

El Gráfico Chile

Este viernes se vivirá una jornada clave en la sede del fútbol chileno. El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Arturo Salah dará una conferencia de prensa a las 18:30 horas donde informará si Jorge Sampaoli sigue o no al mando de la selección chilena.

En caso de que el argentino decida emigrar, los dirigentes ya comienzan a trabajar en posibles alternativas y una de ellas es la del actual entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo.

El Toto se refirió a la opción de dirigir a la Roja y aseguró que «he escuchado de un interés pero me debo al equipo en que estoy. Estamos viviendo un gran momento».

«Para cualquier entrenador sería un gran salto llegar a una selección«, agregó el argentino.

Pese a que le seduce la opción de ser el entrenador de la selección chilena, el ex entrenador de O’Higgins fue claro en expresar que «he participado en el proceso de la Selección de Chile y por eso me ubican allí. Mi atención está puesta en lo que pasa hoy. El equipo está viviendo un momento de mucha intensidad. El futuro lo hablaré después de junio y me parece incorrecto referirme a rumores que solo desconcentran».

Por ahora sigue siendo un misterio la continuidad de Sampaoli al mando de la Roja y en caso de no seguir, ya habló uno de los candidatos y no ocultó su interés.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos