El Gráfico Chile

Fabián Monzón le cierra las puertas a la U: “Tiene otras prioridades”

El representante del jugador, Marcelo Trapasso, confesó que la U preguntó por el jugador, pero que todavía no hay negociaciones. Monzón deberá volver a Italia.

ATON Chile / El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue intentando abrochar a algún refuerzo para este semestre y una de las prioridades para el técnico Sebastián Beccacece es cubrir el puesto de lateral izquierdo, el cual le ha traído bastante dolores de cabeza a la U en los últimos años.

Uno de los nombres que está en la carpeta de Azul Azul es el del argentino Fabián Monzón, de 28 años, quien pertenece al Catania de Italia y que en diciembre pasado terminó su préstamo con Boca Juniors. ¿Los números de este defensa? Monzón jugó 17 partidos en Argentina durante la última temporada y sumó sumar 1463 minutos.

Sin embargo, el representante del futbolista, Marcelo Trapasso, reconoció a CDF que el jugador «tiene otras prioridades y quiere tratar de jugar en otro lado, pero todavía no tenemos nada. Él se tiene que presentar en Catania por estos días«.

Además, el agente del lateral zurdo admitió que, por parte del conjunto estudiantil, «hubo una consulta por Fabián y nada más», además de asegurar que tiene varias ofertas, pero que todavía se debe resolver su situación con el elenco europeo.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos