El Gráfico Chile

Funcionarios de la Inspección del Trabajo llegan de sorpresa a la ANFP

Cuatro colaboradores públicos realizaron una visita no pactada en la sede de Quilín y tuvieron que ser recibidos por los trabajadores del organismo del fútbol.

El Gráfico Chile

Los dolores de cabeza no paran en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Sumado a todos los escándalos y sinsabores que tuvieron que vivir el año pasado, el organismo del fútbol chileno tiene que seguir lidiando con los problemas luego de que este jueves aparecieran cuatro funcionarios de la Inspección del Trabajo de forma sorpresiva en Quilín.

En base a lo relatado por radio Bio Bio, los colaboradores públicos llegaron en la tarde a la ANFP, se presentaron al guardia de seguridad y preguntaron con quién podían hablar, ya que venían desde el mencionado organismo con la intención de realizar una supervisación de las actividades laborales que rigen en el ente del balompié nacional.

Tras eso, rápidamente un personero de la ANFP se acercó a los funcionarios y se les permitió el ingreso a la sede de Quilín para una visita que no estaba pactada en el cronograma del máximo organismo del fútbol chileno.

Los cuatro funcionarios de la Inspección del Trabajo realizaron una exhaustiva revisión en las dependencias de la ANFP.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos