El Gráfico Chile

Ignacio Casale quiere trepar a lo más alto: “No vengo a ganar etapas, sino el Dakar”

Durante la jornada de ayer, el chileno terminó la jornada en el tercer lugar y le sacó una diferencia considerable a Marcos Patronelli, a quien supera por más de 13 minutos.

El Gráfico Chile

Una vez terminada la cuarta etapa del Dakar, Ignacio Casale, uno de los protagonistas chilenos que participa en la carrera, analiza y se muestra bastante contento con el rendimiento que ha tenido durante las primeras jornadas.

«El trabajo se está haciendo bien. Salí con la mentalidad clara de cuidar el quad, porque era la etapa maratón. Hemos hecho una buena especial», comenzó explicando el deportista nacional al diario El Mercurio.

Durante la jornada de ayer, el chileno terminó la jornada en el tercer lugar, logrando así sacarle una diferencia bastante considerable a Marcos Patronelli a quien supera por más de 13 minutos.

«Estoy contento con el rendimiento, porque yo quería quedar entre los cinco mejores en estos días. Sigo primero en la general cumpliendo mi objetivo. No me interesa ganar etapas, sino que el Dakar», afirmó el el Perro Casale.

GRAF7GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos