El Gráfico Chile

Uno llega, otro no va: La Calera suma a Jason Silva y se le cae un fichaje

Los cementeros oficializaron la llegada del ex Deportes Antofagasta, pero se les cayó la llegada de Federico Laurito.

El Gráfico Chile

Una semana queda para que comience el Torneo de Clausura y los equipos se arman lentamente. Ese es el caso de Unión La Calera, que, hasta este jueves, sólo tenía como fichaje para el primer semestre del 2016 a Federico Laurito. Sin embargo, el que parecía ser el primer refuerzo de los cementeros, finalmente no llegó por no pasar las revisiones médicas.

De esta forma, Miguel Riffo, técnico de La Calera, se quedaba sin incorporaciones a sólo una semana de iniciado el Torneo de Clausura. Sin embargo, la situación mejoró este jueves con la confirmación de la llegada de Jason Silva.

El mediocampista llega a préstamo desde Palestino, pero en el pasado torneo de Apertura jugó cedido en Deportes Antofagasta y no tuvo un buen semestre con su equipo, terminando en el último lugar de la tabla.

«Estoy feliz de venir a este club que lleva varios años en Primera. Sabemos la tarea que tenemos de salir de una situación complicada, así es que espero dejar atrás el semestre pasado y ser un aporte para el equipo y el cuerpo técnico que decidió que llegara», señaló Jason Silva en declaraciones que recoge el diario El Observador.

Jason Silva llega a Unión La Calera con la venia de Miguel Riffo, con quien compartió en Colo Colo cuando el actual técnico cementero era ayudante de Héctor Tapia.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos