El Gráfico Chile

Mauro Olivi no sigue en Perú e inicia una exótica aventura

A sus 32 años el ex delantero de Colo Colo y Audax Italiano dejó el León de Huánuco para enrolarse en el Selangor FC de Malasia.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Quien fuera elegido en 2010 como el mejor jugador del fútbol chileno decidió iniciar ua exótica aventura a sus 32 años. El delantero Mauro Olivi, que visitó las camisetas de Audax Italiano y Colo Colo en nuestro país fichó por el Selangor FC de Malasia.

Recomendado

Tras dejar el balompié criollo a mediados de 2015 para fichar en el León de Huánuco de la Primera División de Perú, el Pampa volvió a mostrar algo de su mejor nivel, sin embargo eso no le alcanzó para evitar el descenso del mencionado equipo incaico.

Y a sus 32 años, el zurdo tenía decidido no moverse más de Argentina por motivos familiares y en ese plano se había especulado con su regreso a Olimpo de Bahía Blanca como también del presunto interés de Ferro Carril Oeste, sin embargo ninguna de esa dos opciones vio la luz y el delantero optó por marcharse a Asia.

«Tenía algunas opciones para poder quedarme en Argentina, no se terminaban de definir y en el medio estaba esta posibilidad de ir a Malasia, al Selangor FC», declaró el oriundo de Jacinto Aráuz sobre su fichaje en entrevista con El Diario de La Pama.

Continuando con su explicación, el atacante expuso que «me costó mucho por el tema de mi hijo porque yo le había prometido que nos íbamos a quedar en Argentina. Charlamos con él y la mamá y terminamos definiendo de ir y hacer el esfuerzo un tiempo más para ver cómo se dan las cosas».

El Selangor FC será el séptimo equipo en la carrera de Olivi tras sus pasos por Liniers, Sporting de Punta Alta, Olimpo de Bahía Blanca, Audax Italiano, Colo Colo y León de Huánuco.

GRAF/PS

Tags

Lo Último