El Gráfico Chile

No sólo Messi: Las exigencias que tendría Guardiola para llegar al City

El argentino no sería la única petición del español para tomar el puesto de Manuel Pellegrini y también quiere a Paul Pogba, Gerard Piqué y David Alaba.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

«Quiero dirigir en Inglaterra». Pep Guardiola no tuvo rodeos para dar a conocer la razón que lo llevó a no renovar con Bayern Munich. El técnico español está buscando nuevos desafíos y la Premier League es su próximo destino.

Recomendado

Con la confirmación de Guardiola de querer dirigir en la liga inglesa, los medios de aquel país no se demoraron en situarlo en Manchester City, un rumor que viene dando vueltas hace unos meses, como el futuro reemplazante de Manuel Pellegrini.

Pero el español no llegaría solo a Inglaterra y aseguran que su primera exigencia fue el fichaje de Lionel Messi. Y no sólo eso. Según informó el diario The Sun, el técnico también quiere a otros tres jugadores para su nuevo proyecto: David Alaba, Gerard Piqué y Paul Pogba.

Considerando lo primordial que son para cada uno de sus equipos, Manchester City se vería en la obligación de pagar las cláusulas de salida para cumplirle los requisitos a Pep Guardiola y el monto para fichar a los cuatro jugadores se elevaría a una cifra cercana a los 500 millones de euros.

GRAF/GP

Tags

Lo Último