El Gráfico Chile

Salah y el futuro de Sampaoli: “Tiene contrato vigente y queremos que siga”

La prioridad del nuevo presidente de la ANFP fue hablar con el técnico de la Roja y ya lleva dos reuniones para evaluar su continuidad.

El Gráfico Chile

Apenas asumió como nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah aseguró que su prioridad era conversar con Jorge Sampaoli sobre su continuidad en la selección chilena. Por eso, el mismo día que salió electo, se reunió con el de Casilda para conocer la postura sobre su futuro al mando de la Roja.

El técnico, que llegó a la sede de Quilín con una polera negra y bermudas, parecía decidido a renunciar y le dio a conocer a Salah las diferencias y molestias que tenía para no seguir en la selección chilena. El nuevo mandamás del fútbol chileno escuchó atentamente y pudo pactar una nueva conversación con el de Casilda, la que se dio este miércoles.

Luego de la segunda reunión que sostuvieron, Sampaoli tomó sus maletas y partió rumbo a Miami, sembrando aún más incertidumbres sobre su continuidad en la Roja. Sin embargo, Arturo Salah no pierde la esperanza y quiere tener una nueva conversación para convencerlo de seguir en la selección.

«Estamos en conversaciones y queremos que siga con nosotros. Buscamos darle la tranquilidad y el apoyo que necesita para mantener un trabajo positivo y una gestión deportiva que ha sido óptima. Tiene contrato vigente y queremos que siga con el fútbol chileno», dijo el nuevo mandamás de la ANFP en conversación con Radio Monumental de Paraguay.

La continuidad de Jorge Sampaoli es pura incertidumbre, pero este viernes se podrían conocer más detalles con la conferencia de prensa que dará Arturo Salah en la ANFP.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos