El Gráfico Chile

Van por su segundo fichaje: La UC se ilusiona con repatriar a José Pedro Fuenzalida

La dirigencia de Cruzados no quedó satisfecha con el regreso de Castillo y ahora va por repatriar a otro chileno: El puntero José Pedro Fuenzalida.

El Gráfico Chile

Universidad Católica se adelantó a la U y Colo Colo en las contrataciones y, durante la tarde de este miércoles, oficializó a Nicolás Castillo como su primer refuerzo de la temporada. El delantero llegó de Italia a través de un préstamo por 6 meses y espera retomar su nivel de la mano del técnico Mario Salas.

Pero la dirigencia de Cruzados no quedó satisfecha con el regreso de Castillo y ahora va por repatriar a otro ex cruzado: el puntero José Pedro Fuenzalida, que fue uno de los nombres que solicitó hace algunas semanas el DT de la franja.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el regreso de «Chapa» Fuenzalida está tomando cada vez más forma en San Carlos de Apoquindo, incluso tras la oferta que realizó Newell’s Old Boys. De seguir las negociaciones como están, el jugador, que actualmente está libre, podría ser presentando en los próximos días.

Vale la pena recordar que Fuenzalida tuvo un paso por la UC durante la temporada 2004-2007. Tras eso el jugador nacional defendió la camiseta de Colo Colo, O’Higgins y Boca Juniors, donde ganó tres títulos.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos