El Gráfico Chile

“Son un desecho”: Suárez recibiría hasta tres fechas por los insultos a Roco y compañía

“Aquí los estoy esperando, vengan acá. Son un desecho”, fue la frase que le gritó el delantero del Barcelona a los compañeros del chileno Enzo Roco.

El Gráfico Chile

Luis Suárez vuelve a ser centro de la polémica en España. Esta vez el motivo de la controversia se debe a los insultos que le propinó el delantero del Barcelona a los jugadores del Espanyol del chileno Enzo Roco una vez que terminó el encuentro disputado este miércoles.

De acuerdo a la información que entrega la prensa español, el atacante uruguayo habría enfrentado a sus colegas rivales lanzando una frase que el árbitro Juan Martínez Munuera podría incluir en su informe.

«Mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, los esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: «Aquí los estoy esperando, vengan acá. Son un desecho«, relató el diario Sport.

Ante esta frase, el Tribunal de disciplina podría sancionar al goleador del Barcelona puesto que en España «insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta grave, se sancionará con una suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes«.

La decisión final se sabrá este viernes cuando se reúna el Tribunal de Disciplina. De ser sancionado con tres fechas, Suárez se perdería el partido de vuelta con el Espanyol por la Copa del Rey y el duelo ante el Granada y Athletic por la liga española.

GARF/GL

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos