El Gráfico Chile

Christian Bravo defiende su peso: “Desde que llegué a la UC he bajado 4 kilos”

El delantero de Universidad Católica se cansó de los comentarios mal intencionados de los hinchas y decidió romper el silencio. “No todos tenemos la misma contextura”, se defendió.

El Gráfico Chile

Desde que llegó a la UC, el delantero Christian Bravo ha tenido que enfrentar las criticas debido a su rendimiento en la cancha; las cuales aumentaron a medida que pasaba el campeonato debido a las buenas actuaciones que tuvo el joven canterano Jeisson Vargas quien finalmente lo sacó de la titularidad.

Pero Bravo no solamente ha tenido que enfrentar la molestia de los hinchas por lo que hace en la cancha sino que también por su aspecto fisíco. Durante esta semana, la cuenta oficial del club, subió una imagen de la subida de los jugadores de la UC al bus el cual tenía destino al ciudad de San Fernando.

En la fotografía se podía observar a un Christian Bravo, un poco subido de peso. Ante esta imagen, los comentarios de los hinchas de la UC no se hicieron esperar y llenaron de comentarios negativos al jugador.

«Las redes sociales son así. Lamentablemente los futbolistas tenemos que aprender a convivir con eso. Lo malo es que la familia sufre. Afortunadamente mis papás no usan las redes y pasó piola, pero mis amigos me comentaron», comentó el atacante al diario Las Últimas Noticias.

En medio de la pretemporada cruzada, Bravo intenta explicar el momento en que fue captado por la cámaras: «La sacó el fotógrafo que anda con nosotros, pero lo hizo con el celular. A lo mejor no se definió bien la imagen. En esa foto sí se ve que uno está más o menos con sobrepeso, pero yo he bajado 4 kilos desde que llegué a Católica. Ahora estoy pesando 72 kilos y mido 1.70 metro«.

Para finalizar, el jugador de la UC comenta que tiene claro que «no todos tienen la misma contextura. Unos puedes comerse 10 hamburguesas y quedan igual, pero uno sabe cómo es su cuerpo«.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos