El Gráfico Chile

Felipe Flores podría reencontrarse con Miguel Riffo en Unión La Calera

El delantero chileno que fue cortado por Miguel Herrera en el Xolos de Tijuana busca club y en el elenco cementero buscan un ariete.

El Gráfico Chile

El director técnico de Unión La Calera Miguel Riffo está en la búsqueda de un delantero para el Clausura 2015-2016 y en ese marco había dado con el nombre del argentino Federico Laurito, sin embargo el mencionado ariete no superó los exámenes médicos y su transferencia se frustó.

Por lo mismo, el ex ayudante técnico en Colo Colo está nuevamente buscando alternativas en el mercado y según informa el portal SoyQuillota.cl el nombre del ex atacante del Cacique Felipe Flores está en carpeta.

Tras un semestre en el Xolos de México, FF17 estaría pensando en volver al país tras no alcanzar regularidad en tierras aztecas y al ser cortado por el nuevo DT del equipo Tijuana Miguel «Piojo» Herrera.

Cabe recordar que Flores y Riffo trabajaron juntos en el Colo Colo de Héctor Tapia entre 2013 y 2015, alcanzando el título del Clausura 2013-2014.

Otra alternativa que manejan en la ciudad del interior de la Quinta Región es el artillero del Al Shaab Matías Donoso, sin embargo su situación es más difícil debido a su elevado salario.

De momento el necesitado elenco cementero sólo suma un refuerzo, el mediocampista zurdo Jason Silva, quien en el último semestre militó en Deportes Antofagsata.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos