El Gráfico Chile

Arsenal responde sin Alexis: despachó a Sunderland y avanzó en la FA Cup

Los Gunners se impusieron por 3-1 y siguen en busca de su tercer título consecutivo en el certamen. Sánchez recién el próximo domingo podría volver a defender la camiseta de los londinenses.

El Gráfico Chile

No estaba Alexis Sánchez en la cancha, pero Arsenal supo sobreponerse a un gol de Sunderland y terminó imponiéndose por 3-1. Había marcado Jeremein Lens para los albirrojos (17′); mientras que Joel Campbell (25′), Aaron Ramsey (72′) y Oliver Giroud (75′) dieron vuelta el marcador a favor de los Gunners.

El triunfo del elenco de Arsene Wegner le permite avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup. El objetivo de los londinenses es obtener la corona para alcanzar la tercera consecutiva. De hecho, si pudieran conseguirlo, la situación volvería a darse después de que Blackburn Rovers lo hiciera entre 1884 y 1886. Histórico. 

El tocopillano volvería a las canchas el próximo domingo 17 de enero cuando Arsenal reciba a Stoke City por la fecha 22 de la Premier League. Se perderá el juego del miércoles ante Liverpool, según dijo el propio entrenador. «Es muy pronto para que Alexis esté en el equipo, pero no está lejos. Ante Liverpool es muy pronto también. Tal vez esté ante Stoke». El equipo de Alexis es puntero de la liga con 42 puntos. Lo siguen Leicester y Manchester City, con 40 y 39 puntos, respectivamente.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos