El Gráfico Chile

Audax Italiano no respetó la localía de la U y la derrotó en partido amistoso

El equipo de Jorge Pellicer, no tuvo mayores problemas para derrotar al equipo azul por 4 a 3 dejando así una gran capa de dudas con respecto a los dirigidos de Beccace.

El Gráfico Chile

A una semana que comience el torneo de Clausura en nuestro país, los diferentes equipos de fútbol realizan partido amistosos para así retomar el fútbol y el nivel que tenían previo a las vacaciones. En ese contexto se desarrolló este sábado el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, el cual se desarrolló en el CDA.

En un dinámico y entretenido partido amistoso, el equipo de Jorge Pellicer, no tuvo mayores problemas para goleador al equipo azul por 4 a 3; dejando así una gran capa de dudas con respecto al rendimiento que mostró el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.

A pesar de que Audax Italiano fue quien manejó los primeros minutos del encuentro, fue el delantero Patricio Rubio, el que abrió el marcador en el CDA. Pero la reacción de los itálicos sería rápida puesto que Diego Vallejos puso el empate a los 23.

Minutos más tarde, Juan Pablo Miño aprovecharía un tiro libre para poner las cuentas 2-1 a favor de los itálicos. Pero Sebastián Ubilla no dejaría las cosas así puesto que antes de terminar el primer tiempo puso el empate 

Tras el descanso, Felipe Mora sacó ventaja tras un centro por la izquierda extendió el marcador a favor de su club. Sergio Santos, quien había ingresado hace algunos minutos, fue el encargado de poner el relajo en el plantel de Audax puesto que marcó el 4-2. A los 89′, Patricio Rubio puso el definitivo 4-3 en el CDA.

GRAF/GL   

Tags

Lo Último


Te recomendamos