El Gráfico Chile

Festival de la MSN: Barcelona goleó al Granada y es líder en España

El cuadro culé no tuvo problemas para superar por 4-0 al Granada y así posicionarse, por el momento, como el nuevo líder de la liga española. Claudio Bravo fue titular.

AFP/ El Gráfico Chile

Una jornada bastante positiva tuvo el chileno Claudio Bravo defendiendo la camiseta del Barcelona. El cuadro culé no tuvo problemas para superar por 4-0 al Granada y así posicionarse, por el momento, como el nuevo líder de la liga española.

Como era de esperarse los protagonistas de la jornada fueron Messi, Neymar y Luis Suárez. Por la parte del argentino marcó tres goles, mientras que el brasileño fue el encargado de poner la cuarta cifra. ¿Luis Suárez? El goleador charrúa se vistió de asistente este sábado puesto que entregó dos pases gol.

El portero nacional Claudio Bravo, tuvo un partido bastante tranquilo; uno de los pocos remates que recibió  y no tuvo mayores problemas en sacar de su portería fue el de David Lombán a los 53′ del segundo tiempo.

El equipo catalán lidera con 42 puntos, uno más que el Atlético Madrid, y cinco por encima del Real Madrid, que recibe este sábado al Deportivo La Coruña (7º), en el debut como técnico del francés Zinedine Zidane.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos