El Gráfico Chile

La inusual forma de los jugadores albos para eliminar a Vecchio y Cáceres del camarín

Esta situación quedó al descubierto luego que Javier Reina, nuevo refuerzo del Cacique, llegara hasta el camarín para saludar a Esteban Paredes quien se encontraba en el lugar.

El Gráfico Chile

Una vez que terminó el torneo de Apertura, hubo dos jugadores que se despidieron de Colo Colo: El volante argentino Emiliano Vecchio y el defensa Leonardo Cáceres. En el caso del «10», los dirigentes albos decidieron no renovar su contrato, mientras que con el zaguero el problema fue más complejo puesto que el club no hizo valer la opción de compra debido al alto precio que tenía la carta del jugador.

Ante la salida de ambos jugadores, el plantel de Colo Colo decidió borrar su recuerdo de todas partes. Al momento de ingresar al camarín del cuadro albo se puede observar que todos los futbolistas tienen su puesto diseñados especialmente para ellos puesto que cada uno tiene sus fotografías, nombres y distintivos.

Vecchio y Cáceres también tenían este puesto. Hablamos en tiempo pasado puesto que este sábado quedó al descubierto que los jugadores de Colo Colo intervinieron los puestos de los ex jugadores. ¿De qué forma? Esteban Paredes imprimió y recortó las fotos de las caras de sus dos hijos y las pegó en reemplazo de Vecchio y Leo Cáceres.

Esta situación quedó al descubierto luego que Javier Reina, nuevo refuerzo del Cacique, llegara hasta el camarín para  saludar a Esteban Paredes quien se encontraba en el lugar.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos