PUBLICIDAD
0 of 8
Aton Chile / El Gráfico Chile
Luego de varias semanas de espera, Colo Colo oficializó su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2016 y la Copa Libertadores. El refuerzo será el volante colombiano Javier Reina quien arribó este sábado a Chile para así ser el reemplanzante de Emiliano Vecchio en el mediocampo.
Tras estar en la Clínica MEDS, Javier Reina se dirigió de inmediato hasta las dependencias del Estadio Monumental donde recorrió las instalaciones y se dio el tiempo hasta de compartir alguna palabras con Esteban Paredes.
En su llegada a suelo nacional, el jugador colombiano no re refirió mayoremente a su llegada al Cacique. «En su momento vamos a hablar. Llego muy bien. Mi temporada en Corea del Sur fue excelente», expresó en el aeropuerto de Santiago.
El mediocampista cafetero proviene del Seongnam FC de Corea del Sur, en lo que fue su tercera experiencia en un club asiático (estuvo dos períodos en el mismo equipo). Además, debutó en el profesionalismo en 2005 y fue formado en América de Cali.
Con su llegada al Cacique, Reina, de 27 años, sumará su décimo equipo en su historial, tras haber defendido los colores de Cruzeiro, Vitória, Ipatinga y Ceará de Brasil, Chunnam Dragons y Seongnam de Corea del Sur, Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, mientras que en su país jugó en los «diablos rojos» y en Millonarios.
GRAF/GL