El Gráfico Chile

Marcelo Díaz continuaría su carrera en el Flamengo de Brasil

A pesar de que Díaz tiene contrato hasta el 2017 con el Hamburgo, en varias oportunidades el jugador ha expresado que quiere salir del club.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El 18 de diciembre del pasado año, el cuerpo técnico del Hamburgo de Alemania, confirmó que le volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, estaría más de tres meses fuera de la cancha debido una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

Recomendado

A pesar de esa situación las ofertas de otros equipos no paran de llegar a las dependencias del Hamburgo. De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio, el jugador nacional, habría recibido una potente oferta del Flamengo de Brasil.

«El Flamengo puso sobre la mesa US$2,2 millones para quedarse con el pase de Marcelo Díaz. El equipo brasileño le planteó al futbolista firmar un nexo por tres años y medio y con un salario anual que supera levemente el millón de dólares», comentó el diario nacional.

A pesar de que Díaz tiene contrato hasta el 2017 con el Hamburgo, en varias oportunidades el jugador ha expresado que quiere salir del club para así tener más regularidad. Vale la pena recordar que  la liga de Brasil comienza en el mes de mayo por lo que no habría problemas por la lesión que actualmente sufre el jugador chileno.

GRAF/GL

Tags

Lo Último