El Gráfico Chile

No se pierde ni una: el City de Pellegrini avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Los dirigidos por el Ingeniero no tuvieron problemas para imponerse al Norwich por 3-0 y ahora enfrentarán al Hull City con la idea de meterse en los octavos de final de la tradicional competición.

Agencias / El Gráfico Chile

Jornada perfecta para los elencos con militantes chilenos en la Copa FA porque el Manchester City de Manuel Pellegrini estuvo a la altura y pasó fácilmente la barrera de los 36º de final del certamen inglés.

El elenco que dirige el técnico nacional consiguió una sólida victoria por 3 goles a 0 ante el Norwich, asegurando su presencia en la siguiente etapa de la competencia.

Con goles de Sergio Agüero (16′), Kelechi Iheanacho (31′) y Kevin de Bruyne (78′), los adiestrados por el «Ingeniero» mostraron su calidad y evidenciaron que siguen prendidos en este 2016.

El Kun, que consiguió su segundo gol de 2016 tras el logrado el pasado domingo ante el Watford (2-1), abrió el marcador con un tiro en el área con cuatro rivales por delante, encontrando a la perfección el hueco para enviar directo a la red.

Después de ese punto de inflexión llegarían las otras dos anotaciones para la tranquilidad del Manuel Pellegrini, que había sido cuestionado tras perder el partido de ida por las semifinales de la Capital One Cup contra el Everton.

Entre los equipos de primera que quedaron eliminados en esta jornada de Copa destacan el Southampton y el Newcastle, en ambos casos en enfrentamientos ante otras formaciones de la élite, el Crystal Palace (2-1) y el Watford (1-0), respectivamente.

Sin grandes sorpresas, avanzaron también a dieciseisavos otros equipos de la Premier League: West Ham, Bournemouth, Everton y Stoke.

Aston Villa, que empató 1-1 con el Wycombe Wanderers (4ª) y West Bromwich, con un 2-2 ante el Bristol (2ª), decepcionaron y tendrán que disputar desempates.

GRAF /JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos