El Gráfico Chile

Partido por la hermandad: Palestino goleó a Al Ahli en La Cisterna

Los chilenos golearon por 5-1 a la escuadra invitada, quienes arribaron a Chile para así realizar en nuestro país su pretemporada. Rubén Farfán marcó dos goles.

El Gráfico Chile

Las cerca de dos mil personas que llegaron este sábado al estadio La Cisterna, pudieron disfrutar un espectáculo que será recordado por muchas años en nuestro fútbol chileno. Palestino, el cual era dirigido por su nuevo técnico Nicolás Cordóva, se enfrentó al Al-Ahli, actual campeón de la liga Palestina.

En un entretenido partido, que fue dirigido por Roberto Bishara algunos minutos debido al retraso de los árbitros, los chilenos golearon por 5-1 a la escuadra invitada, quienes arribaron a Chile para así realizar en nuestro país su pretemporada.

El primero en abrir la mañana goleadora fue Rubén Farfán a los 8′. Luego vendría las conquistas de Enzo Gutiérrez y el gol, nuevamente de Farfán quien llegó hace algunos días a Palestino.

Empezando el segundo tiempo, el atacante Marco Riquelme puso el 4-0 en la cancha principal del estadio de La Cisterna. Khaldun Halman fue el encargado de marcar el descuento para los campeones de la Liga Palestina. El partido terminó con el gol de Diego Torres.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos