El Gráfico Chile

Patricio Rubio promete en la U: “Quiero recuperar el nivel y volver a ser el de siempre”

Con dos goles, el delantero de Universidad de Chile fue la mejor figura de su equipo en la caída 3-4 ante Audax Italiano. “Beccece mete intensidad en los entrenamientos”, agregó el Pato.

El Gráfico Chile

Universidad de Chile perdió 4-3 en el amistoso ante Audax Italiano. Obviamente a nadie le gusta perder, pero había un futbolista que se fue muy conforme: Patricio Rubio. El delantero que finalmente no volvió a México, fue la mejor figura de la U en el partido donde los itálicos exhibieron un excelente nivel.

Rubio no ocultó su buena sensación tras el compromiso: «Dentro de todo hicimos un buen partido. Sabemos que vamos por buen camino, pero hoy los errores nos condicionaron. Estamos bien», dijo el delantero en Mega. Luego, justificó su visión positiva: «Beccacece mete intensidad en los entrenamientos y esperamos que eso se pueda ver en la cancha. Hay que seguir afinando detalles para poder ganar en la primera fecha».

Rubio comentó también las indicaciones que le ha dado el nuevo entrenador de los universitarios. «La idea es ir intercambiándose con los delanteros. A veces retroceder y después intentar llegar lo más cerca del arco. Estoy feliz en la U y quiero recuperar el nivel y volver a ser el de siempre». Para finalizar, el atacante dejó un mensaje para los fanáticos estudiantiles.

«El hincha de la U tiene que estar tranquilo porque estamos trabajando bien y esperarmos no cometer errores para ir por el título«, sentenció.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos