El Gráfico Chile

Pellegrini fija objetivos en el City: “Es importante reducir la distancia con el Arsenal”

El chileno se fue muy conforme tras el triunfo 3-1 de los Ciudadanos contra Norwich, por la tercera ronda de la FA Cup. Ahora el Ingeniero saca cuentas para alcanzar en la liga al equipo de Alexis Sánchez.

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini y Manchester City siguen con vida en la Copa FA. Este sábado vencieron a Norwich por 3-0 y obviamente que el adiestrador chileno se fue bastante conforme tras el buen triunfo. Por lo mismo, el análisis del Ingeniero fue optimista, considerando que también está luchando por el título de la Premier League junto a Arsenal y Leicester.

«Tenemos tantos partidos que jugar en enero y es importante que el plantel esté en forma, elegimos este equipo para el partido de hoy y estuvo bien, ahora debemos elegir lo mejor posible el equipo que jugará frente a Everton», ejemplificó Pellegrini.

Asimismo, el adiestrador valoró el triunfo y el tercer puesto que lo mantiene expectante en la liga, donde tiene 39 puntos, tres menos que los Gunners de Alexis Sánchez.  «Es muy importante estar enfocados partido a partido, hemos jugado por la FA Cup y ahora debemos concentrarnos en la Premier League. Hemos jugado dos partidos en casa y es importante intentar reducir la distancia que tenemos con el Arsenal».

Pellegrini quedó feliz, pues la exigencia del calendario, con varias competiciones en el cuerpo, en un momento podría recrudecer algunas dolencias. Y valora Agüero, quien sigue sumando minutos. «Uno de los méritos de este equipo es estar envueltos en tantas competencias a pesar de las lesiones de jugadores importantes. Cuando Sergio empieza a jugar más partidos siempre mejora su actuación. Anotó un hermoso gol y estoy seguro de que cada partido que juegue lo hará bien porque es un jugador de clase mundial».

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos