El Gráfico Chile

Sampaoli viajó a la Gala del Balón de Oro con otra mala noticia: Lillo no sigue en Chile

El técnico español estaba en los planes de Sampaoli para diversas tareas en las selecciones chilenas y la directiva de Salah negó su llegada. Mientras, el casildense viajó rumbo a Suiza.

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tiene la mente entre dos realidades diametralmente distintas. Mientras sueña con quedarse con el Balón de Oro al mejor técnico del mundo, continúa su «guerra» contra la ANFP en las negociaciones para arreglar su continuidad.

El entrenador de la selección de Chile, viajó junto a toda su familia rumbo a Europa para la Gala organizada por la FIFA, lamentando otra noticia que los distanciaría con la nueva directiva comandada por Arturo Salah.

Según la Radio Bio-bio, el técnico Juan Manuel Lillo, uno de los protegidos por Sampaoli y recomendado por él para dirigir las selecciones menores nacionales, así como para ser su ayudante técnico, abandonó el país y no habría firmado un contrato definitivo con la ANFP.

El español se habría retirado molesto por esta decisión que lo aleja de un puesto en el que había sido aceptado por el ex presidente del organismo, Sergio Jadue.

Finalmente el contrato no se oficializó y Lillo sólo recibió el pago correspondiente a las asesorías que desarrolló durante tres meses en Chile.

Sampaoli supo de la noticia y la fue digiriendo en el vuelo que salió rumbo a Frankfurt, Alemania, lugar desde donde continuará su ruta a Zurich, Suiza, para el evento que lo puede consagrar como el mejor técnico del mundo.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos