El Gráfico Chile

Técnico del Marsella encantado con Isla: “Siempre voy a querer un jugador como él”

El español Michel alabó la versatilidad del Huaso, quien al final de la temporada abandonó el lateral derecho y se convirtió en mediocampista central. “Sabe jugar en todas las posiciones”, añade el técnico.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Mauricio Isla ha tenido un renacimiento como jugador del Marsella. En un momento convivió más con la suplencia que con la titularidad, pero a puro empeño se ha ganado un puesto en la oncena del entrenador Michel. De hecho, en la última parte de 2015, el Huaso terminó actuando en varios partidos como volante central. Le restan seis meses de contrato en ese club y de no hacer efectiva la opción de compra de siete millones de euros debería volver a Juventus.

Recomendado

Esa situación generó que el técnico español de los franceses alabara al lateral de la selección chilena. «Siempre voy a querer un jugador como él en mi equipo. Él sabe jugar en todas las posiciones. Yo tengo una frase: ‘siempre pon un Isla en tu equipo’. Si lo pongo de lateral o en el medio, lo hará», puntualizó el estratega.

Además, analizó el funcionamiento que ofrece un jugador como Isla. «Entiende tan bien el juego que siempre voy a querer un jugador con él en mi equipo, con sus características. Para mí es una ventaja saber que puedo contar con él, que además siempre ofrece el máximo».

GRAF/LRT

 

Tags

Lo Último